Noticia

El coche fantástico sale a subasta

6 fotos

Ampliar

28 de enero, 2019

Sale a subasta una réplica completamente exacta de uno de los coches más icónicos de la televisión: el coche fantástico. Este Pontiac Trans Am es una copia completamente fidedigna de KITT, por lo que su precio de partida comienza en los 60.000 dólares.

Si tienes la edad suficiente como para recordar una serie tan mítica para los amantes del mundo del motor como “el coche fantástico” estás de suerte. Si quieres sentirte como Michael Knight y ponerte al volante del famoso Pontiac Trans Am, esta realista réplica podrá hacer que tengas a “KITT” en tu garaje.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los coches más caros en subastas?

El coche está anunciado en el portal de anuncios ebay, en el que se detalla que el coche tiene 70.000 millas o, lo que es lo mismo, 112.654 kilómetros. Existen más réplicas del famoso personaje con ruedas, pero pocas tan fieles como esta, ya que incluso su salpicadero es exactamente igual que el que usaba David Hasselhoff en “el coche fantástico”. Su precio de venta es de nada menos que 60.000 dólares, aunque se puede ver como una inversión, puesto que se está comprando una réplica exacta de uno de los coches más míticos de la televisión.

El coche es exactamente igual que el protagonista de “El coche fantástico”

6 fotos

Ampliar

El coche fantástico tiene un precio más justo de lo que parece

Además, el precio queda algo más justificado cuando se ve que el salpicadero está firmado por el mismísimo Hasselhoff. Como no podía ser de otra manera, el coche lleva la famosa luz estroboscópica en su frontal en color rojo. En la serie, el Pontiac Trans am era capaz de interactuar con Michael Knight, por lo que una aplicación interactiva se ocupará de responder a las preguntas que le haga el conductor. Tampoco podían faltar los tapacubos negros que le daban esa imagen tan futurista en su momento.

Otra de las razones por la que se puede considerar que el precio no es tan desorbitado es que hay que considerar la cantidad de tiempo y dinero que hay que invertir en construir una réplica tan exacta. Convertir un Pontiac Trans am convencional en KITT puede llevar más de 2.000 horas de trabajo y un desembolso de 50.000 dólares, por lo que, ¿A que ya no parece tan descabellado darse este nostálgico capricho?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche