Noticia

La policía multa de nuevo al coche de Esperanza Aguirre

Ampliar

06 de octubre, 2014

La casualidad ha querido que los mismos agentes de Movilidad que multaron a Esperanza Aguirre por su incidente de tráfico hayan vuelto a sancionar al Toyota Verso de la presidenta del PP madrileño, aunque esta vez no conducía ella.

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar al mismo vehículo por estacionar en doble fila el pasado viernes, según han indicado a Efe fuentes policiales.

En esta ocasión el coche (un Toyota Verso blanco) no lo conducía la presidenta del PP madrileño sino un empleado del servicio de la expresidenta regional y de su marido, Fernando Ramírez de Haro.

El vehículo ha sido sancionado cuando, a primera hora de la tarde, el hombre que iba al volante ha aparcado en doble fila en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98. Los agentes se han acercado al coche y tras advertir al chófer de que ahí no podía estar, este ha continuado la marcha y ha aparcado más adelante en una zona de carga y descarga. Tras percatarse de la maniobra, los agentes han decidido multarle por aparcar en doble fila.

Los agentes de Movilidad denunciaron a Esperanza Aguirre el 3 de abril pasado por aparcar en el carril-bus de la Gran Vía, tras lo cual Aguirre se marchó del lugar en su coche sin haber completado el trámite, según los agentes de movilidad, aunque la dirigente política ha asegurado que sí entregó toda la documentación, y ahora el juez que instruye las diligencias debe determinar si cometió un delito o una falta.

El PP ve increíble que se haga pública la nueva multa al coche de Aguirre

La vicesecretaria de Organización del PP de la Comunidad de Madrid, Gádor Ongil, ha mostrado su “estupor” y su incredulidad por que se hayan revelado datos sobre la multa a una persona que conducía el coche de Esperanza Aguirre, algunos de ellos “totalmente falsos y privados”.

Además de calificar de “llamativo” que interpusiesen la nueva sanción “los mismos agentes de movilidad” que multaron a la presidenta del PP madrileño, Gádor Ongil lamenta que la información se haya difundido “con todo lujo de detalle”, puesto que -recuerda- en algunos medios “se habla incluso de que la persona que conducía el vehículo bajó a comprar unas tortillas”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche