Noticia

El Club Land Rover visitará los Monegros del 17 al 19 de mayo

Ampliar

04 de febrero, 2019

El Club Land Rover conmemorará su primer evento nacional hecho hace ya 16 años celebrando otro en la comarca de los Monegros. Será el fin de semana del 17 al 19 de mayo y tendrá rutas por los paisajes desérticos y actividades para convertirlo en un fin de semana increíble.

El Club Land Rover Todoterreno de España tiene cita los días 17,18 y 19 de mayo. Será un evento nacional que se llevará a cabo en el Aeródromo de Tardienta, en la Comarca de los Monegros. El objetivo será conmemorar su primer evento nacional celebrado en el año 2003, por lo que es toda una “vuelta a los orígenes”. El paisaje desértico en el que se celebrará dicho evento es perfecto para dejar volar la imaginación y evocar los grandes viajes realizados por Land Rover.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Land Rover?

Los asistentes podrán disfrutar de unas increíbles rutas 4×4 que se dividirán dependiendo de su dificultad, desde niveles de iniciación hasta niveles para los más experimentados en el arte del off-road. Además, también habrá recorridos pensados específicamente para los coches de serie y más extremos para los que monten radicales preparaciones.

Los usuarios de Land Rover/Range Rover disfrutarán de un fin de semana de aventuras en los Monegros

1 fotos

Ampliar

Diferentes actividades y zona de camping

Además, y para finalizar el sábado, se celebrarán diferentes actividades para los asistentes y una gran barbacoa con música y baile después de la cena harán que los asistentes se vayan a dormir con una sonrisa en la boca.

La organización se ocupará de ofrecer a los participantes en el evento distintas zonas de acampada: para vehículos con tienda en el techo; caravanas y autocaravanas y un área de césped pensada especialmente para la colocación de tiendas de campaña. Habrá también un albergue en las mismas instalaciones a completa disposición de los asistentes.

Si tienes un Land Rover y no tienes plan para el fin de semana del 17 al 19 de mayo, no tengas duda en que es un plan excelente para disfrutar de tu coche y compartir experiencias con otros usuarios de la marca. Podrás encontrar toda la información y las inscripciones en la página del Club: www.clublandrovertt.org

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche