Noticia

El Citroën SM renace como DS en 2020

5 fotos

Ampliar

12 de marzo, 2020

Exactamente hoy se cumplen 50 años del lanzamiento de uno de los automóviles más revolucionarios de la historia: el Citroën SM. Ahora es DS la marca que resucita este mito, aunque por ahora es simplemente un boceto.

El 12 de marzo de 1970, una Citroën independiente tuvo el valor de lanzar al mercado un coche revolucionario: el Citroën SM. Exactamente medio siglo después, con Citroën bajo el paraguas del Grupo PSA y con DS escindida de los chevrones como marca de lujo del grupo, es el estudio de diseño de DS quien rinde homenaje al mítico Citroën-Maserati.

Thierry Metroz es el responsable de esta iniciativa de esta nueva campaña del DS DESIGN STUDIO PARIS para que los aficionados contribuyan en la elección del diseño del nuevo DS SM 2020 en las redes sociales de la marca.

Todo el mundo está también invitado a compartir sus propias creaciones en redes sociales utilizando  @DS_Official y #SM2020.

El 16 de marzo conoceremos el ganador del SM 2020

Otro boceto del SM 2020

5 fotos

Ampliar

A partir de ahora, el trabajo de DS DESIGN STUDIO PARIS podrá votarse en  con publicaciones en las páginas de DS Automobiles en Facebook, Twitter e Instagram.

El dibujo ganador  participará en una segunda fase durante la que la cantidad de veces que se compartan en redes sociales será crucial. Los internautas tendrán entonces la oportunidad de ganar una litografía firmada por su diseñador.

El próximo 16 de marzo comenzará la fase final de esta peculiar campaña de la que podría surgir el futuro modelo de DS que se inspira en el mítico Citroën SM.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche