Noticia

Citroën C4 Cactus Puretech 110 S&S: el más potente

Ampliar

04 de noviembre, 2014

El Citroën C4 Cactus estrena su mecánica más potente: acaba de ampliar su abanico de motores de gasolina con la incorporación del tricilíndrico PureTech de 110 CV.

Provisto de turbocompresor y sistema Stop&Start, el nuevo Citroën C4 Cactus aumenta de potencia sin renunciar a la austeridad en su consumo, que no llega a los 5 l/100 km.

El PureTech 110 es, junto al PureTech 130 que equipa el Citroën C4, el primer propulsor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e inyección directa de gasolina a 200 bares. Su par máximo constante de 205 Nm/1.500 rpm garantiza una respuesta rápida a cualquier régimen, ofreciendo al mismo tiempo agrado y suavidad en la conducción, según el fabricante.

¿Quieres conocer todos los secretos del Citroën C4 Cactus?

La compañía también destaca que la arquitectura de esta mecánica, que ha conseguido bajar su peso en casi 20 kilogramos respecto a un 4 cilindros equivalente, unida a su eficiencia de funcionamiento, permiten al C4 Cactus beneficiarse de unos niveles de consumo y emisiones de CO2 reducidos: 4,7 l/100 km en ciclo mixto y 107 g/km.

La marca considera que ni el diseño ni las tecnologías del C4 Cactus están dejando indiferente a nadie, y que a la creatividad y eficacia de elementos como los Airbump o el Airbag in Roof se suman motores modernos, solventes en prestaciones y respetuosos con el entorno.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche