El Citroën 2 CV como complemento de moda

El Citroën 2 CV como complemento de moda

El Citroën 2 CV es uno de esos coches que inspira simpatía. Su diseño ha sido replicado en todo tipo de objetos e incluso en la literatura infantil y los cómics. Ahora, Citroën Heritage lanza una serie de complementos con el 2 CV como fuente de inspiración.

Al igual que le pasa al VW Escarabajo, al Mini o al Citroën DS clásico, el Citroën 2CV es uno de esos coches con los que la gente empatiza. Tal vez sea su aspecto de mascota más que de máquina lo que hace que uno esboce una sonrisa cuando se cruza con uno. Por otro lado, parece que lo retro está de moda (una vez más) así que, ¿por qué no sacar partido de las simpáticas líneas del 2 CV como complemento de moda.

La Boutique Citroën de la casa francesa de automóviles ha querido rememorar el furor por el mítico 2 CV, el automóvil que con el paso del tiempo se ha convertido en un modelo icónico, que en esta ocasión deja el asfalto para convertirse en símbolo de culto para fashionistas.

Bolsa Citroën 2 CV
La bolsa para la compra tiene un diseño simpático con la silueta del 2 CV.
Ampliar

Con aire sesentero, estos accesorios de la Colección Heritage, se presentan en un bolso ‘working’ práctico y funcional, cómodo de llevar que se adapta a cualquier situación.

El bolso ‘shopping’ en tamaño maxi, en lona color arena, recoge una imagen ilustrada del coche y tela interior con motivos retro. Sus asas en marrón oscuro le dan un aire de autenticidad.

La bandolera es el bolso perfecto para cualquier momento del día. Versátil y muy combinable, este modelo de la Boutique Citroën se convierte en un accesorio cómodo gracias a su asa ajustable. Se presenta en tono marrón, destacando el contorno del 2 CV como guiño al emblemático modelo que vuelve con fuerza como icono fashion.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba