Nueva jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama

Nueva jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama

27 octubre, 2017

El próximo 29 de octubre se celebrará una nueva jornada de puertas abiertas en el circuito de Jarama. Un total de 812 coches clásicos participarán en un día organizado para pasarlo en familia.

El circuito del Jarama volverá a organizar una jornada de puertas abiertas este domingo, donde participarán un total de 812 coches que tendrán que cumplir con una condición indispensable:  ser de fabricación anterior al 31 de diciembre de 1991.

Los vehículos, que pertenecen al Club de Automóviles Clásicos y Antiguos, saldrán al circuito en 20 mangas distintas. Esta actividad se desarrollará desde las 10:30 hasta las 19:30. Durante todo el día, las personas que se acercen al circuito podrán ver los coches, que estarán expuestos en el paddock.

Una jornada para toda la familia

Los asistentes podrán visitar, de manera gratuita, la Fundación RACE que se encuentra dentro de las instalaciones del circuito, y que permanecerá abierta desde las 11:00 hasta las 19:00 de la tarde.

La jornada de puertas abiertas en el Jarama también está pensada para pasarla en familia. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como el karting o de un scalextric. Además, estarán abiertos todos los servicios de restauración para poder pasar un día en familia.

Parece que el circuito del Jarama no deja de realizar actividades con el objetivo de volver a ser un referente del mundo de la competición en nuestro país. A la remodelación de la torre central hay que añadirle uno de los eventos que más personas atraen como es el Espíritu del Jarama, que se celebró el pasado 21 y 22 de octubre, el campeonato nacional de camiones o el campeonato de resistencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba