El circuito de Montmeló albergará los primeros IRTA al completo

Las tres categorías del Mundial de Motociclismo entrenarán en el circuito catalán a partir de hoy martes.

Las tres categorías del Mundial de Motociclismo entrenarán en el circuito catalán a partir de hoy martes.

27/02/06


El circuito de Montmeló albergará a partir de mañana los primeros entrenamientos oficiales de la Asociación de Equipos de competición (IRTA) al completo, al estar programadas pruebas en las tres categorías, 125 c.c., 250 c.c. y MotoGP, que servirán para calibrar el estado de forma de los pilotos antes del inicio del mundial, el 26 de marzo en Jerez.


En el trazado barcelonés se verá por primera a todos los pilotos y todos los equipos que disputarán el Mundial, por lo que será una buena oportunidad para saber quiénes han hecho bien los deberes durante la pretemporada. Las motos de 125 c.c. rodarán mañana martes todo el día y la mañana del 1 de marzo. Por la tarde debutarán los pilotos de 250 c.c., que estarán hasta el jueves. El viernes y todo el fin de semana rodarán en Montmeló los pilotos de MotoGP.


El domingo se disputará lo que se considera el primer reto de la temporada, la sesión oficial de entrenamientos de MotoGP, donde podrá verse el primer duelo entre el campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), y los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 211 V) y Sete Gibernau (Ducati Desmosedici), entre otros. Serán cuarenta emocionantes minutos de los que saldrá el nombre del primer vencedor moral de la presenta campaña: el autor de la primera vuelta rápida del año.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba