Noticia

El Centro del Grupo PSA en Madrid estrena página web

Ampliar

19 de junio, 2017

El Grupo PSA estrena nueva web para su Centro de Madrid. En ella se cuenta la historia de la factoría y sus planes de futuro.

Enmarcado en el proceso de renovación y adaptación de la nueva imagen corporativa del Grupo PSA, el Centro de Madrid (Villaverde) estrena una web más moderna, funcional e intuitiva. Este nuevo site es uno de los objetivos que define el plan estratégico Push to Pass.

Esta nueva página web muestra la historia de la planta de Madrid. Esta es uno de los principales motores del tejido industrial de la Comunidad de Madrid desde  su construcción 1951. En este portal, tendremos acceso a todas las novedades en la que se vea incorporado o afectado el Centro de Madrid a través de una sección denominada, actualidad.

Existe otra sección destinada a mostrar los planes de futuro del Grupo PSA en el Centro de Madrid, ya es posible ver los últimos cambios realizados, con la integración de todas las entidades del Grupo PSA de la regiíon en un único centro a través del Plan OptiMAD, además de los que continuará experiementando para aumentar su competitividad y rentabilidad, compliendo lo expuesto en el plan SmartMAD2021.

Oscar Fernández Puente, Director del Centro de Madrid, declaró : «Esta nueva web forma parte del impulso hacía la digitalización del Grupo PSA bajo todos los puntos de vista, empezando por la primera imagen que los centros de producción damos hacía el exterior con esta renovación de diseño y contenidos centrada en el plan estratégico Push to Pass».

 

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche