Noticia

El BMW Serie 7 de Red Sparrow

4 fotos

Ampliar

19 de febrero, 2018

No es la primera vez que un BMW Serie 7 aparece en una película de espías. En la etapa Brosnam de James Bond ya pudimos ver uno que incluso se manejaba a distancia desde el móvil... todo un presagio. Ahora el protagonista aparece en la nueva Red Sparrow.

Hace más de 20 años que se estrenó “El Mañana Nunca Muere” de la saga 007 con Pierce Brosnam como protagonista y un BMW 750iL capaz de ser conducido a distancia a través del móvil. Hoy en día esto parece ya algo normal, pero cuando se estrenó esta película era una auténtica maravilla tecnológica que pocos creían posible. 21 años después, un BMW Serie 7 vuelve a compartir escenas con el protagonista ( o mejor dicho, la protagonista) en una película de acción. Se trata del BMW Serie 7 de Red Sparrow, con Jennifer Lawrence en el papel de Dominika Egorova.

En España tendremos que esperar hasta el 2 de marzo para disfrutar de esta película de acción inspirada en la novela de Jason Matthews. En numerosas escenas de la película, Jennifer comparte plano con un BMW Serie 7 de última generación que también se gana su derecho de protagonista con varios encuadres en los que queda claro que no es un mero secundario.

Como no te queremos destripar demasiado la película, sólo te diremos que va de espías y te dejamos algunas escenas en las que podrás ver el formidable Serie 7 de BMW.

El BMW Serie 7 en Red Sparrow

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche