El BMW Serie 7 contará con ocho fragancias diferentes

El BMW Serie 7 contará con ocho fragancias diferentes

La marca alemana elimina el olor característico de los coches nuevos y lo sustituye por ocho posibles fragancias, unas de línea refrescante y otras más confortables.

¿A qué huele el nuevo BMW Serie 7? Annabelle Coffinet, miembro del equipo de diseño, nos lo cuenta en el nuevo vídeo que la marca alemana ha publicado en su canal de Youtube.

Esta profesional de los olores ha trabajado en conseguir un olor más característico para así conseguir que la emoción de BMW “sea tangible a un nivel multidimensional”. Por lo tanto, ese olor tan particular de los coches nuevos no se podrá percibir en la nueva berlina alemana.

En total serán ocho las fragancias disponibles, que tendrán un mayor protagonismo en el coche ya que BMW ha trabajado en eliminar los olores característicos de los materiales. Según Annabelle Coffinet, todas estos olores son unisex.

La marca alemana ha colocado en la guantera un pequeño compartimento para sus fragancias, que se dividirán en dos bloques: el de los olores refrescantes con las líneas “Blue Suite” y “Green Suite”, y otro conjunto de fragancias que harán del coche un lugar más confortable. Se llaman “Golden Suite” y “Authentic Suite”.

Aquí dejamos el vídeo:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba