Noticia

El BMW M4 GTS se hace con el control de Nürburgring

Ampliar

29 de diciembre, 2015

En un vídeo ha quedado demostrado que el BMW M4 GTS ha pasado a convertirse en el nuevo superdeportivo que ha logrado un récord en el circuito de Nürburgring superando a algunos de los más rápidos hasta el momento.

El BMW M4 GTS se ha convertido en uno de los mejores superdeportivos que ha conseguido un tiempo récord en el circuito de Nürburgring – Nordschleife, el lugar donde numerosos fabricantes miden las prestaciones de sus mejores modelos para saber hasta dónde pueden llegar.

El ejemplar es una versión del M4 Coupé que está destinada a recorrer las curvas de los circuitos y de la carretera como un auténtico deportivo. Sus 500 caballos de potencia y su inyección por agua le convierten en el más rápido de los competidores de este circuito alemán.

El M4 GTS, del que solo se han hecho 700 unidades, ha dejado grabado en este vídeo cómo logra alcanzar un tiempo de 7 minutos y 28 segundos en su vuelta más rápida. Si lo ha conseguido es sin duda gracias a su motor V6 de 500 caballos de potencia máxima y 600 Nm de par entre las 4.000 y las 5.000 revoluciones.

El piloto que ha conseguido dominar al superdeportvio es Jörg Weidinger y ha logrado alcanzar a algunos de los más rápidos como el McLaren MP4-12C y el Ferrari 458 Italia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche