El BB1 llega a Madrid

5 noviembre, 2009 por

Tras Berlin y Londres, la capital española dará la bienvenida el próximo día 19 de noviembre al nuevo concepto.

Después del éxito de la presentación del BB1 en el salón de Frankfurt, Peugeot lleva su nuevo proyecto de movilidad urbana al encuentro de los ciudadanos de las cinco ciudades europeas más importantes: Berlín, Londres, Madrid, Milán y París.


Tras Alemania e Inglaterra, la capital española dará la bienvenida, el próximo día 19 de noviembre, al nuevo concepto BB1. Un acto oficial, donde acudirán personas del mundo del corazón, prensa, celebridades y organismos oficiales, será el pistoletazo de salida a los días 20, 21 y 22 de noviembre en los que el BB1 estará en la Plaza Santa Ana de Madrid. Ahí, los madrileños tropezarán con una gran burbuja donde se esconderá el vehículo. Dentro de ella, un recorrido alrededor del coche descubrirá no sólo todos sus detalles, sino también los objetivos perseguidos con este nuevo concepto. Y mientras tanto, en la plaza, en pleno centro madrileño, sorpresas y animaciones esperan a todos aquellos que quieran acercarse a conocer el BB1.


Con el proyecto BB1, Peugeot desafía todas las fronteras e inventa un nuevo tipo de vehículo, dando una respuesta inédita a la necesidad de movilidad urbana de hoy y del mañana. El BB1 reinventa el automóvil en todos sus aspectos: diseño exterior e interior, conducción, conectividad… y todo ello respectando al máximo el medio ambiente.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba