Noticia

El baile de los BMW

Ampliar

14 de abril, 2015

¿Te atreverías a hacer trompos sobre el helipuerto de un rascacielos?Aunque este tipo de publicidad la empezó Saab con su Suite Saab 9000 a mediados de los ochenta, lo cierto es que BMW ha sabido sacar muy buen partido de este tipo de malabarismos con sus coches, desde la exitosa saga de las BMW Films hasta este nuevo baile de BMW.

Aunque la pionera en empezar a sacar partido de un equipo de conductores especialistas para demostrar las cualidades de sus coches fue Saab en los años ochenta del siglo pasado, de hecho montó un departamento exclusivo para ello y además del famoso baile denominado Saab 9000 Suite realizaban exhibiciones por varios países, lo cierto es que ha sido BMW la marca que mayor partido ha sacado de este tipo de espectaculares vídeos, como demuestra el baile de los BMW que ha seguido a la exitosa saga de BMW Films.

En aquella serie de episodios, BMW encargó a varios directores de cine de primera línea crear una serie de cortos de cine con diferentes historias con dos únicos puntos en común: un BMW como protagonista y su conductor, el formidable Clive Owen.

En la nueva entrega de malabarismos sobre modelos bávaros se pone especial énfasis en la precisión de conducción que sus afinados bastidores, potentes motores y la característica tracción trasera permite en manos de especialistas. No te los pierdas:

BMW M135: ¿te atreverías a hacer trompos sobre un rascacielos?

BMW M135: potencia y precisión en la pista

BMW M: lo que nunda debes hacer en una rotonda

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche