Noticia

El Ayuntamiento de Barcelona y Endesa amplían los puntos de recarga eléctrica

Ampliar

05 de diciembre, 2011

Barcelona cuenta con 72 dispositivos de recarga para vehículos eléctricos repartidos por 32 puntos diferentes de la ciudad. Se trata de unas instalaciones que están preparadas tanto para coches como para motocicletas.

El Ayuntamiento de Barcelona y la compañía energética Endesa han culminado esta semana la instalación de 72 dispositivos de recarga para vehículos eléctricos en 32 puntos de la capital catalana. Según datos de la energética, se han instalado 56 conexiones para vehículos eléctricos en 28 cabinas de recarga distribuidas por las calles de Barcelona y dieciséis más en el interior de cuatro aparcamientos de la ciudad.

El acuerdo de colaboración entre el consistorio y la compañía, con 72 conexiones repartidas por 32 puntos de la ciudad, tendrá vigencia hasta finales de 2012. Endesa ha subrayado que las instalaciones están adaptadas tanto al coche como a las motocicletas eléctricas.

El proyecto Movele tiene como objetivo la introducción en los entornos urbanos de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga en ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla.

También te podría interesar: La CE quiere coches más limpios

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche