El Audi RS6 Race! El familiar que quiere correr en el DTM

El Audi RS6 Race! El familiar que quiere correr en el DTM

Este Audi RS6 ha pasado por las manos de la empresa sudafricana Race! Para convertirse en el familiar más radical que hemos visto

Jon Olsson es un apasionado de los coches que acostumbra a impresionar al mundo con sus locas preparaciones sobre deportivos. Hace unos años, decidió correr la Gumbal con un impresionante Audi RS6 modificado que dejó con la boca abierta a medio mundo. Sin embargo, Olsson ha decidido que no fue suficiente y ha creado otro “súper” RS6 en colaboración con el preparador sudafricano Race! Si quieres ver como es el Audi RS6 Race! sigue leyendo.

El familiar de Audi, pintado con el elegante color Nardo Grey y detalles en azul turquesa, ha sido modificado con un extravagante paquete aerodinámico de fibra de carbono que hace que el coche parezca salido del DTM. El kit incluye además un lip de fibra de carbono con unas dimensiones completamente desorbitadas para un coche de calle y unas “alas” debajo de los faros para mejorar la aerodinámica.

Las alas del Audi RS6 Race! mejoran su aerodinamica
Las alas del Audi RS6 Race! mejoran su aerodinamica
Ampliar

La estética del Audi RS6 Race! es de lo más radical que hemos visto

El lateral del coche tampoco peca de ser discreto, con unos faldones laterales de fibra de carbono con los que da miedo sólo la idea de rozarlos con una acera. En las aletas traseras podemos encontrar otras dos inserciones de carbono que garantizarán que el coche irá pegado al suelo como una lapa.

Si la trasera de un RS6 recién salido de la fábrica de Audi ya es bastante radical, la de este RS6 llega a otro nivel. Dos enormes alerones custodian la luneta trasera y un difusor más digno de un videojuego que de un coche de calle hacen que la parte trasera sea toda una delicia para los más cañeros.

La trasera del Audi RS6 Race! es brutal
La trasera del Audi RS6 Race! es brutal
Ampliar

La parte delantera no puede ser menos, por lo que Race!  Se ha ocupado de ponerle una cubierta transparente para que todo el mundo pueda ver el corazón de la bestia: un V8 twin-turbo de 4 litros. El motor lleva componentes de H&R, un filtro de aire AWE Tuning y un sistema de escape completo firmado por Armytrix. Las llantas tienen un diseño muy agresivo y son de 21 pulgadas, por lo que están completamente en consonancia con el resto del coche.

Este RS6 es, sin duda, una de las preparaciones más radicales que hemos visto, por lo que desde Autocasión animamos a Jon Olsson a que siga haciendo este tipo de locuras para que a todos los aficionados al motor se nos caiga la baba.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba