Noticia

El Audi e-tron aterriza en el aeropuerto de Munich

3 fotos

Ampliar

24 de enero, 2019

El primer modelo completamente eléctrico de Audi, el e-tron, estará expuesto en el aeropuerto de Munich hasta mediados de marzo. La marca ha creado un espacio de más de 630 metros cuadrados en los que los usuarios podrán disfrutar de diferentes experiencias.

Audi prepara un escaparate muy especial para su primer modelo 100% eléctrico, el e-tron, antes de hacer su lanzamiento oficial en el mercado alemán: el modelo electrificado aterrizará como si de un meteorito se tratarse sobre una superficie que cubre 630 metros cuadrados del aeropuerto de Munich. Estará presente en la terminal hasta mediados de marzo, por lo que la gran cantidad de usuarios que pasan por el aeropuerto alemán podrán ver el nuevo modelo en persona.

Te puede interesar: Todos los datos sobre el Audi e-tron

Horst Hanschur, Director de Estrategia de Ventas y Desarrollo de Negocios de Audi AG, declaraba: “Estamos comenzando un nuevo capítulo para nuestra marca con el Audi e-tron. El enfoque, aparte del nuevo automóvil, será por primera vez en los nuevos servicios digitales y en la carga. Por lo tanto, nuestro meteorito también ofrece un enfoque completamente nuevo para experimentar el ecosistema y las tecnologías que rodean nuestro primer modelo completamente eléctrico y de gran volumen. Pero nuestro enfoque va más allá: este año trabajaremos junto con el aeropuerto de Munich para desarrollar una infrestructura completa para la carga eléctrica”.

El Audi e-tron estará presente en el aeropuerto de Munich hasta mediados del mes de marzo

3 fotos

Ampliar

El meteorito e-tron ofrecerá diferentes experiencias:

El meteorito ofrece una visión global de la movilidad eléctrica y de cómo la compañía prevé el futuro eléctrico. Este espacio también ha sido pensado para los más pequeños, pudiendo hacer su propia expedición por el meteorito mientras descubren el universo eléctrico de Audi acompañados de un robot animado llamado “Adui”. Además, la marca de los aros ofrece la posibilidad a sus potenciales compradores de poder hacer una pequeña prueba dinámica a bordo del nuevo e-tron.

Los potenciales compradores del e-tron podrán hacer una breve prueba de conducción del modelo

3 fotos

Ampliar

Otro elemento de la experiencia e-tron en el aeropuerto de Munich será un “escape room” dentro de la sala myAudi colocada muy cerca del meteorito. Los visitantes podrán aprender sobre la tecnología del e-tron mientras se divierten intentando escapar de distintos escenarios. Una vez que se ha conseguido resolver el rompecabezas, la marca de los aros dará como recompensa una prueba de manejo.

Por último, Audi está construyendo uno de los sistemas de estaciones de carga más grandes del mundo en el aeropuerto de Munich. En él, se crearán más de 70 puntos de carga CA (de 22 kW) y otros seis puntos de recarga CC (de 150 kW).

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche