Noticia

El Audi A3 supera los límites de emisiones de NOx

Ampliar

16 de diciembre, 2016

El Audi A3, el modelo más vendido de la compañía de Ingolstadt, ha doblado los límites de emisiones de óxidos de nitrógeno establecidos por la Comisión Europea en una prueba de laboratorio, donde ha registrado 163 mg/km; la empresa alemana manifiesta que el modelo cumple con todos los requisitos y con todos los límites.

El Audi A3 de gasóleo ha superado los límites de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en los últimos test de laboratorio realizados por el Centro de Investigación Conjunta de la Comisión Europea, según informan Europa Press y Reuters.

Estas pruebas, realizadas el pasado agosto, han revelado que el modelo A3 diésel Euro 6 de la casa de Ingolstadt emite 163 miligramos de NOx por kilómetro, el doble de lo permitido (80 mg/km).

Según Audi, el A3 -el modelo más vendido de la marca-, cumple con todos los límites de emisiones establecidos en relación con el propulsor diésel TDI de 2.0 litros Euro 6, y añaden que estas cifras se basan en mediciones independientes llevadas a cabo por la Comisión Europea, de las que no tienen ningún tipo de información.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche