Noticia

El Aston Martin con más alas

7 fotos

Ampliar

19 de julio, 2018

El logotipo de Aston Martin tiene alas, tal vez se trate de un aviso de lo que la marca acaba de presentar: un nuevo vehículo volador para el transporte más exclusivo.

Hasta ahora, Aston Martin Volante era un modelo de coche de 4 ruedas y unas prestaciones excepcionales, pero puede que su nombre tenga un nuevo significado a partir de ahora. Cranfield Aerospace Solutions y la división de motores aeronáuticos de Rolls Royce forman parte de este ambicioso proyecto para crear un Aston Martin volador.

Volante Vision Concept, así se llama este concept de Aston Martin con capacidad de despegue vertical (VTOL, siglas inglesas de “vertical take of and landing”, despegue y aterrizaje vertical).

Gracias a su velocidad máxima de más de 320 km/h y a que por el momento no hay semáforos en las nubes, este artefacto promete ser una de las formas más chic de desplazarse en los próximos años.

Aston Martin Volante Vision Concept: taxis voladores

2018 ha resucitado la idea de los coches voladores, una alternativa de movilidad que ahora podría ser realidad.

7 fotos

Ampliar

La idea de un coche volador ha sido siempre algo recurrente entre los más imaginativos. Sin embargo, ahora existe la posibilidad tecnológica de hacerlos realidad y no una mera utopía.

Marcas tradicionales como Audi han anunciado su intención de apostar por moverse por el aire. Ahora se suma Aston Martin con este singular objeto volador, un vehículo que nos transportará con el lujo de un Aston Martin y la velocidad de un jet.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche