El apoyo de Toyota a las personas con movilidad reducida

El apoyo de Toyota a las personas con movilidad reducida

18 octubre, 2017

“Start Your Impossible” es un nuevo programa de Toyota que busca revolucionar el mundo. Con ella se pretende conectar a todo tipo de empleados, colaboradores y clientes de todo el mundo.

Toyota apoya las personas con movilidad reducida. Por ello, ha lanzado una nueva iniciativa cuyo objetivo es la consecución de una sociedad mucho más inclusiva y sostenible. La marca mantiene el compromiso con el que nació, contribuir a la sociedad, lanzando la web “Mobility For All” .

La web ha sido diseñada para que la gente con alguna discapacidad cognitiva, de movilidad o de discapacidad visual para que acceder sin ningún tipo de problema.

Este paso que ha dado, supone uno más para la inclusión en el mundo del automóvil de personas que tengan algún tipo de discapacidad. El mundo de la movilidad reducida siempre ha estado un paso por detrás pero desde este momento se pretenderá conectar a todos.

Esto se enlaza con la estrategia que tiene Toyota en su búsqueda por nuevas formas de movilidad o de investigación en robótica que permitan cambiar el mundo de los transportes.

La web ha sido creada bajo la campaña“Start Your Impossible” [pon en marcha tu imposible]. Tiene como objetivo desarrollar una comunicación entre los empleados, concesionarios y clientes de todo el mundo de forma instantánea. La marca también buscará la colaboración con el proyecto Toyota Mobilty Fundation.

“Queremos compartir esta filosofía con todos los implicados, incluidos los clientes, para poder afrontar juntos ese reto”,  ha recalcado el CEO de Toyota en relación con esta iniciativa.  Akio Toyoda también ha subrayado esa posibilidad de dar movilidad al mundo y que siempre han tenido como máxima.

El objetivo de Toyota

A lo largo de la historia, la compañía siempre ha innovado en la aplicación de las últimas tecnologías salvaguardando el medio ambiente. Toyota fue una de las primeras empresas que se adentró en el mundo de los coches eléctricos con el lanzamiento del Toyota Prius. Más recientemente, la marca revolucionó la industria con el Toyota Mirai, construyendo en el primer vehículo que funcionaba con hidrógeno.

Además como patrocinador principal de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos la marca pretende lanzar nuevos sistema de transporte de última generación. De esta forma la marca presenta nuevo sistema de movilidad de última generación y con la mejor tecnología existente.

Llega una nueva era en la historia de Toyota que pretende facilitar la vida de todas las personas que tengan alguna discapacidad. La firma japonesa se encuentra al servicio de todos aunque parezca que su negocio se esté centrando en el mundo del automóvil.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba