Noticia

El anuncio que reúne los coches más famosos del cine

Ampliar

10 de enero, 2019

El equipo de marketing de esta cadena de supermercados ha diseñado un ingenioso spot publicitario que muestra un buen número de coches famosos en el mundo del cine. ¡Echa un ojo al vídeo!

La cadena estadounidense de supermercados Walmart ha lanzado un divertido anuncio en el que, para promocionar sus productos alimenticios, ha agrupado un montón de coches conocidos en el mundo del cine por diversas películas. El spot, titulado Famous Cars, presenta los icónicos vehículos a escala 1:1 llegando a la tienda para que los empleados de la compañía carguen en sus maleteros bolsas con comida.

El anuncio de Volkswagen que ha ofendido a los ‘hipster’ y otras tribus sociales

Qué coches salen en el anuncio de Walmart

Durante el minuto y medio de vídeo se puede apreciar el Batmóvil, el DeLorean de Regreso al Futuro, el coche fantástico, la ranchera de los Cazafantasmas, la furgoneta de Scooby Doo, un todoterreno de Jurassic Park, la carroza de Cenicienta o a Rayo McQueen, entre otros. Además, el anuncio muestra también a algunos de los personajes principales de esas películas, como el propio Scooby, Pedro Picapiedra o Bumblebee, que hacen cameos directos para publicitar a Walmart.

Evidentemente, para realizar semejante reclamo, la multinacional ha tenido que hacer algo más que solo elegir coches de películas míticas. La empresa ha trabajado con una amplia variedad de estudios de Hollywood para obtener el permiso de uso de esos vehículos. Al utilizar tantos automóviles distintos, Walmart está queriendo decir a sus clientes que todos son bien recibidos en sus instalaciones comerciales, sin importar qué modelo de coche conduzcan o qué tipos de alimentos consuman.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche