Noticia

VÍDEO | ¿Son los niños los más navideños? Land Rover dice que no

Ampliar

17 de diciembre, 2019

Es normal pensar que los niños son los que más disfrutan y más ilusión tienen por la Navidad. Sin embargo, el anuncio navideño de Land Rover ha rendido homenaje a los que consideran los verdaderos protagonistas de estas fiestas, los abuelos.

El objetivo del anuncio navideño de Land Rover es celebrar el cariño que los abuelos le dedican a estas festividades. Según la marca inglesa, los más mayores son los verdaderos protagonistas de la Navidad y, por este motivo, es necesario rendirles un homenaje. De esta forma, el anuncio ha querido reconocer la ilusión que los abuelos le dedican a estas fiestas, en unos tiempos en los que juntarnos en familia parece cada vez más complicado.

Te puede interesar: Cupra calienta el Clásico con este anuncio

La agencia Spark44 y Somos5 han sido los encargados de crear y producir el festivo spot de Land Rover. En cuanto a la campaña, se ha diseñado tanto para medios digitales como para el cine. Al igual, la marca también ha puesto en marcha una web (losverdaderosprotagonistas.es), donde ha lanzado un concurso en el que sorteará un fin de semana para pasar en familia con el nuevo Range Rover Evoque.

El anuncio navideño de Land Rover con los abuelos como protagonistas

Al comenzar el anuncio navideño de Land Rover, se puede ver a una familia en un Range Rover Evoque llegando a la casa de los abuelos, que ya están preparados para celebrar juntos la Navidad. A continuación, la escena ya no muestra a la familia reunida ni a los niños abriendo los regalos.

Tras poner el mensaje «Unos días antes», el vídeo se centra en la ilusión de los abuelos mientras llevan a cabo todos los preparativos para la fiesta con la familia. Mientras empaquetan los regalos, hacen la comida, colocan los adornos y se arreglan, se pude apreciar cómo disfrutan y, luego, cómo esperan impacientes la llegada de sus seres queridos.

El anuncio del Mercedes EQC 2020 y The Weekend, ¿el mejor del año?

«Los abuelos no solo están ahí para echarnos una mano en nuestro día a día, sino que ponen todas sus ganas y su mimo para que todos estemos a gusto en Navidad”, ha comentado Francisco Castillo, director Creativo de Spark44.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Raul

    Me parece pésimo que pongan ese anuncio antes de una película infantil. Se ve a los abuelos envolviendo los regalos antes de Navidad.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche