El anuncio made in Spain del Mercedes Citan Tourer

El anuncio made in Spain del Mercedes Citan Tourer

La compañía M&C Saatchi ha elaborado una campaña 100% española para promocionar las cualidades del Mercedes Citan Tourer One. Esta campaña consta de 4 anuncios de 20 segundos para TV y otras dos piezas de 30 segundos para redes sociales.

La compañía publicitaria española M&S Saatchi ha sido la elegida por la Mercedes Benz para elaborar su nuevo spot televisivo del Mercedes Citan Tourer que se ha estrenado esta semana. El anuncio quiere reflejar la doble personalidad de este práctico automóvil, perfectamente utilizable para el día a día privado y también para el trabajo.

Es la primera vez que la compañía hace una campaña 100% española, tanto por su elaboración como por el mercado al que se ha destinado. La campaña consta de 4 anuncios de 20 segundos que se emitirán por televisión durante tres semanas y otras dos piezas de 30 segundos de duración cuya difusión se lleva a cabo a través de redes sociales, donde también estará disponible un vídeo con el “making of” (cómo se hizo) de la campaña.

Anuncio del Mercedes Citan Tourer

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba