Noticia

El anuncio del Lexus ES 300h que es digno de un Oscar

Ampliar

20 de noviembre, 2018

Lexus lanza un anuncio para promocionar su berlina ES 300h que ha sido guionizado en su totalidad por inteligencia artificial. ¿Quiénes lo han hecho posible?

Las campañas publicitarias cada vez evolucionan a pasos más agigantados, sobre todo en la industria de los automóviles, una de las que más explota este tipo de divulgación. El ejemplo más claro es el del último anuncio del Lexus ES 300h, que ha sido dirigido nada menos que por el ganador de un Oscar Kevin McDonald. Driven by Intuition (Guiado por la Intuición), como lo han llamado, refleja, tanto en el concepto creativo como en el contenido, las características de audacia, innovación e imaginación que bien definen a la firma premium de Toyota.

El anuncio de Volkswagen que ha ofendido a los ‘hipster’ y otras tribus sociales

Un anuncio realizado con inteligencia artificial

La principal característica de este spot, que tiene una duración de 60 segundos, es que ha sido guionizado por completo mediante inteligencia artificial, gracias a la cooperación de las empresas Visual Voice y The&Partnership. Las herramientas y aplicaciones técnicas han sido proporcionadas por la reconocida compañía IBM.

“El proceso de producción implicó el desarrollo de un sistema de IA a medida, tratando gran cantidad de información, incluidos 15 años de anuncios premiados de productos premium, inteligencia emocional para una conexión más intensa con los espectadores e información recopilada expresamente sobre intuición humana”, explican desde la marca.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche