Noticia

El anuncio del Honda Civic que se ha hecho íntegramente desde casa

Ampliar

20 de abril, 2020

En un momento tan complicado como el actual el ingenio sale a relucir tal y como ha demostrado Honda con este anuncio hecho enteramente sin salir de casa.

“Este probablemente sea el primer anuncio de coches escrito, dirigido, editado y visto íntegramente desde casa”. Con esta frase Honda nos acaba de sorprender precisamente con eso, con el “primer anuncio de coches, escrito, dirigido y editado desde casa”. Porque la firma japonesa, al igual que otros muchos fabricantes, está plenamente concienciada con el #QuédateEnCasa y de ahí que a su equipo de publicistas se es haya ocurrido esta genial idea.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

En el vídeo que te mostramos más abajo puedes ver cómo un Honda Civic Sedán se mueve con rapidez por diferentes estancias, mientras que se intercalan algunas imágenes propias de un hogar: lavadora, sillas, ventanas. Hasta ese momento las tomas del coche son cortas, de detalles para una vez que la comentada y repetida frase se lee por completo, darnos cuenta de que lo que estamos viendo es una maqueta del compacto japonés.

El video termina con otro mensaje, “Hasta que conduzcamos nuevamente, #QuédateEnCasa”. Sin duda, esta es una forma única y muy creativa de promocionar el Honda Civic en su carrocería sedán, demostrando que pese al confinamiento y las malas noticias que nos han invadido en las últimas semanas, lo mejor que podemos hacer es sacar el ingenio a relucir como demuestra el vídeo.

Así lo han hecho muchas marcas de coches, quienes no solo se han volcado socialmente arrimando el hombro para combatir el dichoso COVID-19, sino que también nos han propuesto infinidad de planes para amenizarnos la cuarentena. En el caso de Honda, la nipona fue una de las primeras que nos abrió de manera virtual las puertas de su museo y ahora nos sorprende con este llamativo anuncio.

Como guinda, la publicación Ad Week ha charlado con el ejecutivo de la agencia, Amin Soltani, quien ha confesado que la maqueta del Civic Sedán que aparece en el anuncio “fue prestada por uno de los hijos de un ejecutivo de la marca”. Entre algunos de los trucos empleados para darle realismo están “el hilo de pesca atado al coche para que se moviera como si lo estuvieran conduciendo, los libros apilados para simular edificios o la parte inferior de un sofá como si fuera un túnel”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche