Noticia

El Alfa Romeo Giulia QV y Ryan Reynolds protagonizan «6 Underground»

Ampliar

02 de octubre, 2019

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la última película de Micheal Bay, "6 Underground". En el adelanto ya se puede apreciar que la trama va a estar repleta de acción, explosiones y, sobre todo, persecuciones a toda velocidad entre coches tan lujosos como un Alfa Romeo Giulia QV y un Maserati Quattroporte.

«6 Underground» es el debut de Michael Bay para Netflix, con Ryan Reynolds como protagonista. La trama de la película se basa en seis multimillonarios que fingen sus propias muertes y forman un escuadrón para vigilar a los criminales. Ahora, la plataforma de streaming ha presentado el primer adelanto de esta nueva cinta de acción.

En algunos instantes, el tráiler parece que quiere rendir un homenaje a Assassin’s Creed. Las acrobacias y el parkour entre algunos de los monumentos más famosos de Florencia recuerdan a la famosa serie de videojuegos.

Te puede interesar: VÍDEO | Nuevo capítulo de Need for Speed en la vida real

Sin embargo, además de las peleas y las explosiones, el adelanto nos muestra que los coches de lujo también serán grades protagonistas en esta película de acción. Por ejemplo, en una secuencia del trailer se puede ver una persecución que incluye un Alfa Romeo Giulia QV enfrentándose a un Maserati Quattroporte. «6 Underground» está lleno de coches de ensueño y persecuciones a toda velocidad, filmadas por el director de la serie Transformers y los dos primeros Bad Boys.

Por otro lado, el guión está firmado por el dúo Rhett Reese y Paul Wernick, autores de los dos Deadpools (con Reynolds también como protagonista) y el primer Zombieland.

En cuanto al elenco, la película cuenta con Ben Hardy, Melanie Laurent, Dave FrancoManuel Garcia-Rulfo y Corey Hawkins, junto a Ryan Reynolds. «6 Underground», aunque en España Latinoamérica se llamará «Escuadrón 6», comenzará a transmitirse en Netflix el 13 de diciembre.

Los coches de lujo que se han visto en el tráiler de «6 Underground»

Algunos han comparado la última película de Michael Bay con la saga de Fast and Furious. Según los más críticos, la única diferencia entre estos vigilantes y la «familia» de Dom es su estatus de millonarios. Y es que, aunque el equipo de F&F no tiene pocos recursos, los coches que hemos podido ver en el tráiler de «6 Underground» son de otro nivel.

Estos son algunos ejemplos de los coches de lujo que aparecerán en el nuevo filme de acción:

Aquí te dejamos el primer tráiler de «6 Underground»:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche