El ALD Ecomotion Tour cumple 10 años

El ALD Ecomotion Tour cumple 10 años

Autocasion participa en la décima edición del ALD Ecomotion Tour que se celebra los días 1 y 2 de junio y que este año llegará a tierras de Cáceres en su particular competición de conducción eficiente.

Autocasion.com vuelve a participar (por quinto año consecutivo) en el ALD Ecomotive Tour formando equipo con Mazda. Este evento deportivo tiene como finalidad el demostrar hasta qué punto una conducción eficiente puede reducir el consumo de combustible y está organizado por ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, que este año celebra la décima edición de este evento en el que participan las marcas de automóviles y periodistas de motor.

Los próximos días 1 y 2 de junio, en la nueva convocatoria del ALD Ecomotion Tour, los equipos demostrarán nuevamente la importancia que tiene la actitud del conductor en el impacto sobre el medioambiente y sobre el consumo de combustible. Las parejas, formadas por un representante de la marca y un periodista especializado en motor, tratarán de reducir el consumo de carburante, alzándose como ganador aquel equipo que obtenga mejor porcentaje de reducción frente a lo estipulado por la marca.

El ALD Ecomotion Tour cumple 10 años
El ALD Ecomotion Tour cumple 10 años
Ampliar

Los protagonistas de esta nueva edición tendrán como destino el Hotel Vincci Valdecañas Golf, en municipio de El Gordo (Cáceres). Los participantes se concentrarán a partir de las 11 de la mañana en las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda (Madrid), desde donde partirán hacia su destino, circulando en su trayecto a través de autovías, carreteras convencionales de un carril y paso por ciudades. Durante la primera ruta de la competición el día 1, los participantes efectuarán parada para reponer fuerzas en La Posada Del Infante Posada Real, en el municipio abulense de Arenas de San Pedro. Una vez finalizada la comida continuarán viaje hasta su destino final. Al día siguiente, los equipos partirán de vuelta hacia Madrid, hasta el Real Club de Golf la Herrería, donde compartirán una comida de celebración y se hará entrega de los premios a los conductores más eficientes de esta décima edición del ALD Ecomotion Tour.

Según Pedro Malla, director general de ALD Automotive:“Después de diez ediciones el ALD Ecomotion Tour continúa poniendo de manifiesto la importancia de una conducción eficiente y la relevancia que está adquiriendo en el sector del automóvil y del renting. La implicación de periodistas y de fabricantes en la búsqueda del consumo eficiente y el compromiso de todos los que participan y organizan.

El compromiso durante de diez años de fabricantes y periodistas con el ALD Ecomotion Tour pone de manifiesto la importancia de la movilidad sostenible en el sector del automóvil y del renting. Una año más, la competición que persigue concienciar sobre consumo eficiente, cuenta con la implicación de numerosas marcas y participantes que se suman a nuestro compromiso con la eficiencia y el cuidado del medioambiente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba