Noticia

El ALD Ecomotion Tour 2015 baja los consumos

Ampliar

06 de mayo, 2015

Una vez más, Autocasion.com participará en el ALD Ecomotion Tour, que tendrá lugar del 28 al 29 de mayo, con la intención de reducir al mínimo el consumo de los vehículos patricipantes. En esta octava edición, la ruta llegará a Ciudad Real.

Una vez más ( y ya va por su octava edición), el ALD Ecomotion Tour 2015 baja los consumos homologados de los vehículos participantes, o al menos de eso trata esta competición.
Esta competición de bajo consumo de carburante para modelos de automóviles actualmente en el mercado, une a fabricantes y periodistas de medios de comunicación, que durante dos días formarán equipos y tratarán de demostrar sus habilidades al volante como conductores eficientes. El objetivo es conseguir rebajar el consumo del vehículo, a la vez que aumenta la seguridad vial.
El ganador será aquel vehículo que mayor porcentaje de reducción de consumo de combustible obtengafrente a lo estipulado por el fabricante, dentro de los tiempos y rutas marcados.En esta nueva edición, 15 vehículos de diferentes fabricantes del sector de la automoción participarán en
este evento que se celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo. Tras haber discurrido por Cáceres,
Segovia y Burgos, recorrer tierras de Ávila, Cantabria, Castilla-La Mancha y Salamanca, este año el ALD Ecomotion Tour llegará a Almagro (Ciudad Real).
Todos los participantes comenzarán la ruta en la plaza de toros de Las Rozas (Madrid). Tras recorrer
diferentes poblaciones, alcanzarán la ciudad de Almagro, desde la que dará comienzo la segunda fase el viernes 29 de mayo para regresar nuevamente a la capital.
De esta forma, Ciudad Real será la provincia protagonista de esta competición donde consumo, seguridad vial y medio ambiente se dan cita en uno de los eventos claves del sector del renting.
Tras dos años consecutivos de participación, habiendo ganado el ALD Ecomotion Tour 2014, Autocasion.com formará equipo con Mazda en la edición 2015 de dicha competición.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche