Noticia

El 90% de las plantas de Ford trabajarán con tres turnos en 2017

Ampliar

08 de octubre, 2013

La intención de Ford es producir cuatro modelos diferentes en cada una de sus plantas repartidas por el mundo en 2017. Por ello, la marca prevé que nueve de cada diez factorías cuenten con tres turnos de trabajo para ese año.

El 90% de las plantas de producción de Ford en todo el mundo tendrán tres turnos de trabajo en 2017, según informó la empresa con motivo de la celebración del primer centenario de la puesta en marcha de la línea de montaje móvil creada por la corporación de Dearborn (Estados Unidos).

Así, para 2017, la multinacional estadounidense incrementará su fabricación global flexible para producir una media de cuatro modelos diferentes en cada una de sus factorías en todo el mundo, lo que mejorará la adaptabilidad. Además, su intención es que, para esa misma fecha, nueve de cada diez plantas globales cuenten con tres turnos de trabajo, lo que representará un incremento del 30% del volumen de fabricación de vehículos.

La previsión de Ford es que dentro de cuatro años casi la totalidad de sus modelos estén ensamblados a partir de nuevas plataformas base, lo que mejorará la eficiencia de fabricación. En la actualidad, la marca fabrica coches en más de quince plataformas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche