Noticia

Nico Rosberg: «El ritmo constante de carrera será importante»

Ampliar

26 de agosto, 2016

Redacción deportes, (EFE).- El piloto alemán de la escudería Mercedes y segundo clasificado en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno Nico Rosberg aseguró que "el ritmo constante de carrera será importante" debido a que en el circuito "se puede adelantar", según informó su escudería en un comunicado.

Redacción deportes, (EFE).- El piloto alemán de la escudería Mercedes y segundo clasificado en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno Nico Rosberg aseguró que «el ritmo constante de carrera será importante» debido a que en el circuito «se puede adelantar», según informó su escudería en un comunicado.

Rosberg, que marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres previos a la carrera, indicó que también hubo «un gran desgaste de neumáticos», por lo que «gestionar eso el domingo será importante».

Por otra parte, el piloto alemán agradeció a su equipo por hacer un «gran trabajo» con el halo y que no le «molestó» mientras conducía, por lo que pudo «ir rápido enseguida» e incluso «conseguir el mejor tiempo de la sesión», lo cual catalogó como un «éxito».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche