Edwards y Toseland en MotoGP

13 noviembre, 2007 por

La experiencia del ex-compañero de Valentino Rossi, Colin Edwards, con la Yamaha M1 y la ambición del campeón de superbikes, James Toseland se unen en el Yamaha Tech3

La experiencia del ex-compañero de Valentino Rossi, Colin Edwards, con la Yamaha M1 y la ambición del campeón de superbikes, James Toseland se unen en el Yamaha Tech3

El equipo Yamaha Tech 3 ha anunciado hoy a través de un comunicado que el estadounidense Colin Edwards y el británico James Toseland serán sus pilotos para el Mundial de Moto GP de 2008.


Edwards procede del equipo oficial de Yamaha, donde ha militado las últimas temporadas junto al italiano Valentino Rossi y Toseland se proclamó la pasada temporada campeón por segunda vez del Mundial de Superbikes.


El norteamericano se mostró encantado de iniciar esta nueva etapa en lo que considera que será “un gran equipo”, con material de primera y con su compañero Toseland, quien, por su parte, admitió que estaba “como en la luna” de su paso a MotoGP.


“Ha pasado mucho tiempo para conseguirlo, pero llega en el momento adecuado y es la oportunidad de mi vida”, señaló el británico, quien apuntó que su madre incluso lloró de alegría cuando conoció la noticia. “Estoy realmente agradecido a Yamaha y aprecio la oportunidad que me dan”, indicó Toseland, quien se congratuló de coincidir con Edwards y deseó que el trabajo entre los dos de sus frutos.


Así mismo, el Yamaha Tech 3 anunció que ambos pilotos correrán con neumáticos Michelín y que comenzarán la temporada con la última versión de la Yamaha M1.


Edwards y Toseland comenzarán a trabajar esta semana en el circuito de Sepang (Malasia) entre los días jueves y el sábado, y continuará en Jerez de la Frontera entre el 27 y el 29 de este mes.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba