Noticia

Eden Hazard estrena supercoche: ¿auto regalo por el título de Liga del Real Madrid?

2 fotos

Ampliar

17 de julio, 2020

Un Lamborghini Aventador SVJ es el ultimo capricho del jugador de Real Madrid Eden Hazard, ¿se lo habrá auto regalado por ganar la Liga?

Eden Hazard acaba de ganar su primer título con el Real Madrid y parece que ha decidido concederse un regalito previo, pero no como el que nos podemos dar cualquier mortal, como algo de ropa, un libro o un dispositivo electrónico, sino algo más espectacular.

Un Lamborghini Aventador SVJ para Hazard

Para un futbolista, como es el caso del belga, que gana más de 30 millones de euros al año, comprarse un superdeportivo no debe suponer ningún desembolso exagerado y así ha hecho Hazard, que ha estrenado un Lamborghini Aventador SVJ, un modelo del que sólo se van a fabricar 963 unidades y que tiene un precio de 473.925 euros, sin opciones.

Lamborghini Aventador SVJ, el último capricho de Hazard

2 fotos

Ampliar

Este supercoche italiano le permitirá llegar el primero al entrenamiento, de quererlo así, porque cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que entrega 770 CV a 8.500 rpm (con un par máximo de 720 Nm) con el que logra unas prestaciones al alcance de muy pocos: 2,8 segundos para acelerar de 0 a 100  km/h y más de 350 km/h de velocidad máxima.

Según cuenta la prensa británica, este no es el único componente del exclusivo garaje del futbolista belga. Hazard es un amante de los coches y, como puede permitírselo, atesora otros modelos, como un Audi R8 V10, un Aston Martin Vanquish, un Mercedes-Benz AMG GTR como grandes estrellas.

Puede que te interese: Este es el supercochazo de Jorge Lorenzo con el que nos morimos de envidia

También se le ha visto conduciendo otros automóviles, aunque se desconoce si siguen bajo su posesión. Estamos hablando de un BMW X6, un Audi RS4 Avant, un Mercedes Clase C y un Range Rover Sport, al que hay que sumar el Audi Q8 que, por merced del acuerdo entre el Real Madrid y Audi, debe conducir en algunas circunstancias.

Además, en una ocasión se le pudo ver al volante de un McLaren MP4-12C, aunque se sospecha que fue simplemente parte de un evento promocional y que no le pertenece.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche