Ecodesafío Honda

El concurso puesto en marcha por la firma japonesa para conocer al conductor más ahorrador con su nuevo híbrido Insight ya tiene ganador: Carlos Francisco Sansano.

Honda ha proclamado a Carlos Francisco Sansano, de Alicante, como el conductor más eficiente de España al resultar ganador en la final del Ecodesafío Insight con un consumo de 3,6 litros. Se trata de una acción con la que Honda ha querido demostrar que un vehículo híbrido es fácil de conducir y cuenta con todas las prestaciones de uno convencional, pero con un consumo y unas emisiones mucho menores. Además, Honda ofrece con el Insight la tecnología híbrida a precio de tecnología convencional.


En la final celebrada el 20 de junio en el circuito de La Selva (Girona), el periodista Manu Carreño ha sido el encargado de entregar a Sansano el primer premio: la cesión durante un año de un Honda Insight, con mantenimiento y seguro pagados. Julio Tudela, el valenciano ganador del segundo premio, ha recibido 2 entradas para el Gran Premio de Moto GP de Valencia con acceso al Paddock, mientras que el ganador del tercer premio, el madrileño Daniel Blánquez, disfrutará de 2 entradas para el Gran Premio de Moto GP de Valencia.


La final del Ecodesafío Insight ha sido el colofón de una gira que ha pasado por Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Alicante, Málaga, Granada, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Girona, Vigo, Castellón y Avilés, y en la que más de 2.000 participantes, seleccionados de entre más de 5.500 peticiones, han podido experimentar lo que significa conducir un vehículo híbrido y descubrir las ventajas medioambientales que ofrece esta moderna tecnología. Los finalistas se enfrentaron en el circuito de La Selva animados por Dani Pedrosa, presente a través de videoconferencia. El piloto catalán fue el encargado de lanzar el reto al comienzo de la campaña.


En la iniciativa también han participado famosos como Nuria Roca, Paula Vázquez y Jesús Calleja, que se animaron a subir al Insight para retar a Pedrosa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba