Noticia

Eco Aventura Powerade Barrachina, desafío off-road en Teruel

Ampliar

16 de junio, 2015

Ya está abierto en plazo de inscripciones para la Eco Aventura Powerade Barrachina que se celebrará principios del mes de agosto y transitará por la comarca del Jiloca. Sus claves principales son el consumo eficiente y el respeto del medio rural.

¿Todavía no tienes planes para agosto? Pues reserva los días 1 y 2 y participa en la Eco Aventura Powerade Barrachina. Se trata de una prueba de navegación en la que los puntos clave son el consumo eficiente y el uso responsable de los vehículos en el campo.

Si te gusta la aventura al volante y recorrer preciosos paisajes por todo tipo de pistas este evento  está preparado a tu medida. La inscripción está abierta a vehículos todoterreno y SUV tanto de tracción integral como delantera.

Los organizadores de esta competición offroad responsable no son nuevos en estas lides, ya que organizan un evento similar de varios días en Marruecos y que este año se celebrará en noviembre.

La Eco Aventura Powerade Barrachina se divide en dos categorías: consumo y navegación. Los participantes que se decanten por la primera opción deberán intentar consumir el mínimo posible, mientras que los que opten por la segunda deberán ser capaces de seguir la ruta adecuada. También es posible participar en las dos a la vez y, por supuesto, habrá premio para los vencedores de cada categoría.

El precio es de 70 euros por vehículo y 15 euros por persona, lo que incluye el alquiler de GPS obligatorio, seguro de responsabilidad civil del evento, comida del domingo, placas identificativas, libros de ruta, trofeos y regalos.

Para conseguir más información visita la web oficial de Eco Aventura Powerade Barrachina.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche