Ecclestone: Alonso va a echar de menos a Renault

El máximo responsable de la organización de la Fórmula 1 declara en una entrevista que Alonso echará de menos el ambiente de Renault en McLaren.

El máximo responsable de la organización de la Fórmula 1 declara en una entrevista que Alonso echará de menos el ambiente de Renault en McLaren.

Madrid, 9 oct (EFE).- Bernie Ecclestone, máximo responsable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, cree que el piloto español Fernando Alonso, actual campeón mundial y líder del Mundial 2006, que el año que viene pasará de Renault a McLaren-Mercedes, “va a echar de menos” a la escudería francesa. En una entrevista que aparecerá mañana, martes, en la revista española ´Grand Prix´, Ecclestone afirma: “Francamente, creo que Alonso va a echar de menos a Renault. No sé, es mi opinión. Siempre que le veo en Renault, a pesar de algunas cosas que se han dicho, lo veo bien, relajado junto a (Flavio) Briatore o (Giancarlo) Fisichella. No va a encontrar esos momentos en McLaren. Estoy seguro”. “Seguro que va a ganar carreras con ellos y que será muy competitivo. Pero en el día a día será diferente. Pregúntale a Kimi (Raikkonen) y verás. El equipo McLaren trabaja de una manera distinta. No tengo nada en contra de ellos, en absoluto, pero son diferentes”, agrega.


En cuanto a sus declaraciones en las que dijo que Alonso “no hace mucho por la Fórmula Uno”, Ecclestone señala: “Fernando ha tenido un problema y es que no ha tomado conciencia de que cuando uno se convierte en campeón del mundo, se convierte en una persona muy pública”. “Y desde que es campeón, ha desaparecido. Ser campeón no implica haber llegado a sumar más puntos y ya está, asunto terminado”, comenta.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba