Easy Park se convierte en la solución para reducir atascos

Easy Park se convierte en la solución para reducir atascos

Encontrar aparcamiento se convierte muchas veces en un problema en las grandes ciudades. Ante esto, Easy Park mejora su app para buscar soluciones al respecto y además reducir los atascos y los altos niveles de polución.

Los atascos y la alta polución son la consecuencia de la dificultad de encontrar aparcamiento en algunos puntos de las grandes ciudades del mundo, algo en lo que Easy Park ya ha fijado la mirada desde hace tiempo. Con una nueva app que localiza las plazas de aparcamiento disponibles en la vía pública, este servicio de solución digital para el pago de estacionamientos, ha encontrado el remedio.

En una ciudad, el 30% del tráfico se debe a no encontrar aparcamiento, lo que ha hecho necesario buscar una solución, cuanto antes, a este problema. A día de hoy Easy Park es el primer proveedor digital que localiza plazas de aparcamiento libres en tiempo real con su aplicación, que guía a los conductores hasta llegar al lugar de estacionamiento disponible.

Antes, la app únicamente contaba con la posibilidad de encontrar aparcamiento libre en “parkings cerrados y pagar los tickets”, sin embargo ahora “podrán encontrar aparcamiento y pagarlo en la vía pública”, señala el CEO  de Easy Park, Johan Birgersson.

La nueva solución de movilidad supone tres mejoras para los usuarios: reduce el tiempo que pasan con el vehículo en marcha, mejora las condiciones del tráfico y, en consecuencia, disminuye los altos niveles de contaminación de las grandes ciudades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba