La experiencia “escape room” de Audi en la que puedes participar

La experiencia “escape room” de Audi en la que puedes participar

15 noviembre, 2017

Audi crea la experiencia "The e-tron room" para dar a conocer su tecnología e-tron; también se mostrarán modelos futuros y diversos cambios que están afectando a la industria automotriz en estos momentos.

Audi muestra su tecnología e-tron en un nuevo formato, ha creado the e-tron room, una experiencia en la que los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el presente y los planes de futuro de la firma para la conducción eléctrica. Para ellos han diseñado diferentes pruebas y retos, con la tecnología y los modelos e-tron Audi como principales protagonistas. Tras el éxito cosechado el pasado 7 de octubre en Barcelona, donde participaron casi 900 personas con el 99% de valoraciones positivas, ahora escape room llega a Madrid (Calle Palos de la Frontera, 20).

Audi ha creado escape room para dar a conocer su tecnología e-tron, al tiempo que experimentan la transformación que vive la industria automotriz hacía una movilidad más sostenible y conectada. La marca de Ingolstadt propone vivir una aventura en la que nos sumergimos en la investigación acerca de un doctor desaparecido en la que deberemos averiguar qué estaba investigando y dónde se encuentra. Se han instalado brazos robóticos, sistemas holográficos, proyección de mapping interactivo, diferentes instalaciones mecánicas y multitud de retos que se combinan para crear una experiencia única.

A descubrir la movilidad del mañana

Uno de los espacios de The e-tron room.

Caíta Montserrat, directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrollará e-tron escape room: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

Audi e-tron room.

Este evento de la marca de los cuatro aros estará en la capital del 9 al 30 de noviembre. Los participantes pueden registrarse a través de su página web, donde aparecerán las sesiones disponibles semana a semana. El reto está ideado para resolverse en grupo de 3 a 5 personas. En la página web se han preparado algunos retos para que el usuario llegue preparado a la experiencia de e-tron room. Si se logra descifrar estos pequeños retos se desbloquearán plazas ocultas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Isabel Gª Casado 4 octubre, 2017

Yo me quiero apuntar..

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba