Noticia

Dybala se regala un Lamborghini por lograr una marca futbolística

3 fotos

Ampliar

31 de mayo, 2021

Dybala, uno de los futbolistas más populares en Italia se ha autorregalado un Lamborghini Aventador por logra su gol 100 con la Juventus.

Paulo Dybala, por si no eres un gran aficionado al futbol, es un delantero argentino que en la actualidad milita en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo.

El futbolista acaba de marcar su gol número 100 con el equipo italiano (en 251 partidos, que no está nada mal) y ha decidido celebrarlo como un jugador de su categoría puede permitirse.

Lamborghini Aventador Roadster, capricho de 500.000 euros

Paulo Dybala y su Lamborghini

3 fotos

Ampliar

Y es que no es como cuando cumples tú años o te quieres dar un capricho por un ascenso en el trabajo o una buena noticia. No es el mismo nivel. Dybala tiene un estratosférico salario anual de 7,5 millones de euros (más algún millón más que le cae por publicidad) y con esa cantidad de dinero, hacerse con un superdeportivo es como cuando tú te compras una televisión.

Así, el futbolista argentino ha decidido premiarse y adquirir el coche de sus sueños: un Lamborghini Aventador S Roadster amarillo. El propio Dybala lo cuenta así: «Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio poder tener uno”.

Impulsado por un motor V12 de aspiración natural que produce 740 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, el Aventador S de Dybala presenta exteriores en New Giallo Orion e interiores en Nero Ade con costuras en Giallo Ade.

 Futbolistas borrachos al volante: los casos más sonados

«Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta su aspecto impactante y me identifico perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto al mirarlo como al conducirlo”, añade Dybala.

Desconocemos el precio que ha tenido que pagar el futbolista argentino por este Lamborghini Aventador S Roadster, pues seguramente esté personalizado (algo que eleva su valor) o quizás haya obtenido algún tipo de descuento por ser cliente VIP. Lo que tenemos claro es que sí tú te acercas a un concesionario de la marca italiana deberás desembolsar más de 500.000 euros por él.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche