Noticia

Dwayne Johnson no cabe en un Porsche Taycan y hace que se detenga el rodaje de su nueva película

Ampliar

22 de noviembre, 2020

Problemas de espacio para el actor Dwayne Johnson, “La Roca”... al menos para montarse en un coche como el Porsche Taycan durante un rodaje.

El Porsche Taycan ha supuesto una revolución en el mundo del automóvil. Estamos hablando del primer Porsche eléctrico y una auténtica maravilla técnica que ha dejado maravillada a la prensa especializada.

Sus prestaciones, fruto de sus dos motores eléctricos, son casi de otra galaxia, con potencias, según versiones, de entre 530 a 761 CV y con aceleraciones de 0 a 100 km/h entre 2,8 y 4 segundos.

Sus casi dos metros y sus 120 kilos, un problema

Su carrocería no es pequeña en cuanto longitud, rondando los 5 metros, aunque tiene un pequeño problema para los más altos: apenas mide 1,38 m de alto, 8 centímetros más alto que un Porsche 911 Carrera S (992).

Puede que te interese: Videoprueba del Porsche 911 4S Cabriolet

Y esta ha sido la dificultad con la que se ha encontrado el actor Dwayne Johnson, “La Roca”. El intérprete, conocido por múltiples películas de acción y que formó parte de las últimas entregas de la saga “Fast & Furious”, ha visto como sus casi 2 metros de longitud y 120 kilos de peso no se llevaban bien con el Porsche Taycan, de hecho no cabía en él.

Esto ha provocado que el rodaje de “Red Notice”, su último proyecto cinematográfico tuviera que ser interrumpido. «Adivinad quién es demasiado grande para conducir otro superdeportivo, y tenemos que cambiar por completo la secuencia… yo«, cuenta a sus seguidores como anécdota en su cuenta de Instagram.

Según relata el actor, se pensó que el Porsche Taycan era el coche perfecto para una secuencia de persecución. Tras su adquisición en Europa y su importación a los Estados Unidos, descubrieron que el espacio interior no era adecuado para las dimensiones del musculoso Johnson.

The Rock regala este Cadillac Escalade a su cuñada por Navidad

Tras varios intentos por acomodarse, según revela Johnson, todos se quedaron en silencio durante 15 «incómodos» segundos… antes de «partirse el culo de risa». Todo, al final, se resolvió “gracias a la creatividad de todo el equipo”, aunque desconocemos si finalmente se subió al Taycan o no o cómo se resolvió la escena.

Habrá que esperar a 2021, cuando se estrena “Red Notice” en Netflix

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche