Noticia

DS3 Crossback E-Tense: protagonista en Madrid Craft Week

2 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2019

Durante toda esta semana, Madrid celebra su primera edición de una cita para disfrutar de la artesanía más auténtica y original. En este sentido, DS Automobiles ha sido uno de los participantes más destacados gracias a la presencia del DS3 Crossback E-Tense en Madrid Craft Week, la versión 100% eléctrica del modelo "premium" francés.

Hasta el 17 de noviembre, medio centenar de tiendas y espacios gastronómicos de la capital participan en Madrid Craft Week. Esta cita, inspirada en la Craft Week de Londres, es una celebración que une a la artesanía, la gastronomía y el arte, conceptos con los que DS Automobiles ha asegurado que se identifica. Por este motivo, la marca francesa de automóviles de lujo ha decidido formar parte de Madrid Craft Week.

Te puede interesar: DS Automobiles, la musa del escultor Felipao para su Menina poliédrica

“La creatividad, el dominio de técnicas ancestrales, el placer de poseer algo único e irrepetible (…) son parte de la satisfacción de poseer un objeto artesano, en el que un maestro ha puesto todo su cariño y sus conocimientos al servicio de un producto original y de calidad. Esa misma filosofía es la que se puede disfrutar a bordo de un vehículo de DS Automobiles, en los que se ha recurrido a materiales nobles y al talento de artesanos formados en el cuidado por los detalles y el savoir-faire del lujo francés”, ha afirmado Borja Sekulits, director de DS Automobiles para España y Portugal.

Por otro lado, Madrid Craft Week también es una oportunidad para conocer y disfrutar de la obra de artistas, creadores, maestros artesanos, tiendas “trendy” y marcas de lujo en 50 locales y espacios situados por toda la geografía madrileña. Por ejemplo, en la cita participan artistas como Gabi Chillida, Iván Alvarado o Felipao.

Último día del DS3 Crossback E-Tense en Madrid Craft Week

Según la marca, el DS3 Crossback E-Tense es un ejemplo del trabajo de los artesanos de las grandes “maisons” del lujo.

2 fotos

Ampliar

Respecto al DS3 Crossback E-Tense, el primer SUV eléctrico de la marca francesa estará expuesto hasta hoy, 13 de noviembre, en Espacio Huawei (Gran Vía, 48). Según la compañía automovilística, los amantes de la artesanía podrán apreciar el diseño contemporáneo y los materiales nobles trabajados artesanalmente de su modelo premium.

Sin embargo, el DS3 Crossback E-Tense no es el único vehículo de la firma francesa presente en Madrid Craft Week. En este sentido, el DS 7 Crossback está circulando por la capital, ya que se encarga de asegurar los traslados de clientes VIP y personalidades. Según DS Automobiles, este SUV combina la tecnología más avanzada con las técnicas de marroquinería y grabado de metales que han cimentado el prestigio del lujo francés. En cuanto a las últimas, la marca ha destacado el punto perlé o el guilloché Clous de París.

Probamos el nuevo DS3 Crossback 2019

Entre otros destacados participantes, figuran negocios que se han convertido en toda una institución en la Villa y Corte, como los sombreros de alta costura de El Taller de Charo Iglesias. Asimismo, la cita contará con artesanos que están marcando tendencia como: Ábbate y sus objetos textiles con fibras naturales de calidad, los bolsos personalizados de Zubi Design, los productos de madera de Siete Formas o el diseño de interiores de Rue Vintage 74.

Pero, si tienes mayor interés por la gastronomía, esta iniciativa también cuenta con el respaldo de 7 espacios de ese ámbito. Cada uno, ha creado menús para la ocasión con platos elaborados con productos orgánicos y ecológicos. Entre ellos, Coque, Dspot y Mamá Framboise.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche