DS Store Zaragoza: un nuevo centro de lujo y tecnología

DS Store Zaragoza: un nuevo centro de lujo y tecnología

DS Automobiles inaugura un nuevo centro en Zaragoza centrado en la tecnología y la vanguardia. Para celebrar la apertura de esta store, DS organiza la “Jornada de la Movilidad y la Electrificación” en la que varios expertos darán su visión sobre la movilidad en el futuro.

DS Automobiles abre un nuevo punto de encuentro para sus clientes en Zaragoza. Este nuevo centro está destinado a que el usuario pueda disfrutar de la tecnología y del lujo de la marca premium del Grupo PSA.

Para celebrar este acontecimiento, DS celebrará la “Jornada de la Movilidad y la Electrificación”, una revolución tecnológica en la que la marca, la capital maña y su planta del Grupo PSA serán los protagonistas indiscutibles.

Te puede interesar: Mobility City, Zaragoza como epicentro de la movilidad eléctrica

Parece claro que el año 2019 será clave para la expansión tanto de los vehículos eléctricos como de los híbridos enchufables. DS será la marca encargada de presentar los primeros modelos de la nueva generación de automóviles propulsados por energías alternativas del Grupo PSA. Estos tendrán la denominación E-Tense y su tecnología se instalará en dos modelos de la marca: el DS3 Crossback y en el DS7 Crossback E-Tense (este último con tecnología PHEV).

El DS7 híbrido enchufable podrá recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico.
El DS7 híbrido enchufable podrá recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico.
Ampliar

La Jornada de la Movilidad y la Electrificación contará con varios expertos

Marta Gastón (consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón), Christopher Mandon (Director General del Groupe PSA para España y Portugal) y Borja Sekulits (Director de DS Automobiles), participarán en un acto en el que darán su punto de vista sobre la nueva movilidad sostenible.

Además, estarán también presentes en este evento Antonio Cobo (Director del Centro de Producción del Groupe PSA en Figueruelas) Y Jaime Armengol (coordinador del Proyecto Mobility City de la Fundación Ibercaja). Estos integrantes presentarán la ambiciosa propuesta que tiene como objetivo poner a Zaragoza en el punto de mira de la vanguardia.

DS Store Zaragoza es un proyecto empresarial comandado por el Grupo La Oscense. Este fue fundado en el año 1935 y cuenta con 129 accionistas, 50 millones de euros de facturación y 132 empleados en Zaragoza, Huesca y Barbastro. Este grupo ha invertido 9 millones de euros en la apertura de este concesionario además de el de Opel que abrió en el mes de abril.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba