Noticia

DS se suma al pinta y colorea con estas láminas de toda su gama

2 fotos

Ampliar

25 de abril, 2020

DS quiere que todos en casa pasen el tiempo de manera entretenida durante la cuarentena con una serie de ilustraciones para colorear.

Dado que el estado de alarma sigue activo y el confinamiento en el hogar se ha alargado, al menos, hasta principios de mayo, los fabricantes de automóviles, además de arrimar el hombro para luchar contra el COVID-19 (comúnmente conocido como coronavirus), siguen con sus propuestas de entretenimiento. Siguiendo la estela de otra de las marcas del Grupo PSA Peugeot-Citroën, DS acaba de lanzar una serie de dibujos para colorear.

Te puede interesar: Las marcas de coches nos invitan a colorear sus modelos durante la cuarentena

En total, bque no solo servirán para que tanto los más pequeños de la casa como los más mayores se entretengan durante un buen rato, sino que además descubrirán algunos de los modelos actuales y futuros de la firma. A través de estas siete ilustraciones, se podrán colorear al gusto desde los DS 3 Crossback hasta el habitáculo del DS 7 Crossback, el primer modelo surgido de manera íntegra tras la ‘independencia’ de la firma.

A ellos se unen igualmente el próximo DS 9, que supondrá la primera berlina de la marca y cuyo aterrizaje en el mercado está previsto para la segunda mitad de año, o de la electrificada gama E-TENSE, con el X E-TENSE colocado entre los dos todocaminos cero emisiones.

Podrás personalizar a tu gusto el interior de los modelos DS.

2 fotos

Ampliar

Del mismo modo, podremos personalizar con nuestros lápices el prototipo Aero Lounge Sport, el prototipo que marca las pautas a seguir por la firma en lo que a todocaminos deportivos se refiere. Con esta iniciativa, DS pretende que todos en casa mantengamos la calma ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo. Por lo tanto, si quieres pasar un rato desconectando del mundo, a continuación te ponemos los links con el PDF de cada lámina para que te las descargues con calidad:

Una vez los hayas descargado y rellenado, DS alienta a los artistas a compartirlos en sus redes sociales empleando el hashtag #DSartist. Nosotros nos sumamos a dicha iniciativa y te instamos a que los cuelgues en tus redes y cites a Autocasión en ellas: Instagram (@autocasion), twitter (@Autocasion) o en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/autocasion

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche