Noticia

DS pregunta, ¿de la audacia nace la excelencia?

Ampliar

20 de abril, 2018

¿De la audacia nace la excelencia? Esta es la pregunta que se ha hecho el fabricante de coches DS. Para contestarla reunirá a seis personalidades del deporte, gastronomía, empresa y tecnología que arriesgaron y ganaron en un ciclo de conferencias en las DS Store de España.

Es un clásico para muchos emprendedores anunciar que hay que arriesgar para ganar, es decir, apostar fuerte para que la victoria sea mayor. Pero, ¿este riesgo va ligado a la excelencia? Esta pregunta es la que se ha hecho DS y la respuesta viene de la mano de seis personalidades del panorama español como el experto en tecnologías Enrique Dans o el chef Ramón Freixa.

¿De la audacia nace la excelencia?

DS se hace la pregunta tras considerar que en un mundo donde lo premium está muy marcado por códigos estéticos que parecen inamovibles, el fabricante francés apuesta por lo vanguardista. DS se considera audaz porque apuestan por un espíritu más innovador que rompa con el molde establecido por las marcas de lujo pero manteniendo el refinamiento y el gusto por el detalle.

En este contexto nace la propuesta de DS de reunir a expertos emprendedores del mundo de la tecnología, el deporte, la gastronomía y la empresa para dar respuesta a su pregunta a través de un ciclo de conferencias que el fabricante francés realizará recorriendo los DS Store abiertos en España.

El ciclo de conferencias “De la audacia nace la excelencia“, contará con la presencia de Antonio Catalán (fundador de la cadena de hoteles NH Hoteles), Enrique Dans (profesor de Innovación en IE Business School), Edurne Pasabán (primera mujer en la historia en ascender los 14 ochomiles), Ramón Freixa (chef con dos estrellas Michellin), Raúl Gómez (actor, humorista y reportero) y Jaime Nava de Olano (capitán de la Selección Española de Rugby).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche