Noticia

DS Only You: una gama de servicios exclusivos para una experiencia más premium

Ampliar

25 de enero, 2021

DS, la marca premium del grupo PSA, ha presentado su nueva gama de servicios DS Only You que ofrecen desde una atención personalizada hasta eventos y experiencias exclusivas para clientes.

La marca premium del grupo PSA ha presentado su nueva gama de servicios DS Only You que, según ha indicado la compañía, invita a los clientes a “vivir la experiencia DS más allá del automóvil con un universo de prestaciones premium personalizadas”.

La oferta de DS Only You gira en torno a los servicios DS Valet, DS Club Privilège, DS At Your Service, DS Assistance y Rent a DS.

DS Valet permite a los clientes de la marca ahorrar tiempo e incomodidades, ya que evita a los usuarios desplazarse al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo.  La propia marca se encarga de todas las gestiones ofreciendo tres modalidades: Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

Puede que te interese: Prueba del DS7 Crossback E-Tense 4×4

Los clientes de DS disponen descuentos en marcas de moda, tecnología…

El DS Club Privilège, por su parte, brinda la posibilidad de acudir a eventos y a experiencias exclusivas, como cenar en un restaurante reconocido con Estrella Michelin o acceder a los mejores spas. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de DS Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

DS At Your Service ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca y en sus productos. Accesible desde un número de teléfono, la app MyDS o la web de la marca, el equipo responde, de un modo personalizado y en tiempo real, a cualquier duda o incidencia.

El programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, y de por vida, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca, ofrece un plus de tranquilidad. Ante cualquier problema, la marca envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo. En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.

Gruístas, grúos y grueros: avisos y consejos con la asistencia en carretera

Disponible en cualquier punto de la Red Comercial DS y, próximamente, en la app MyDS, Rent a DS hace posible alquilar un vehículo de la marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

A través de la app MyDs, que está disponible para iPhone y Android, se puede acceder a todos estos servicios. La aplicación ofrece también otras funcionalidades como recordar dónde se ha aparcado el coche o un calendario con las operaciones de mantenimiento necesarias.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche