DS Only You: así es el programa de fidelización de la marca

DS Only You: así es el programa de fidelización de la marca

DS ha desarrollado un programa de fidelización que facilita las labores a los clientes en caso de tener que visitar el taller o sufrir una avería.

Con el lanzamiento del nuevo DS7 Crossback, la marca de lujo de Citroën ha diseñado un programa de fidelización para cumplir el objetivo de ofrecer una experiencia única y personalizada al cliente. Este tipo de servicio exclusivo está compuesto por tres conceptos principales que os detallamos:

El primero se trata de una nueva aplicación móvil (MyDS) con la que el usuario podrá estar más informado del universo referente a la marca y de los eventos que la misma celebre y organice para sus clientes.

También, el fabricante premium de PSA ha desarrollado el DS Club Privilege. Este concepto simula una especie de club selecto del que los propietarios podrán beneficiarse disfrutando de invitaciones personales y descuentos especiales, así como de pruebas de otros modelos DS y más ventajas en relación a futuros acuerdos entre DS y otras marcas de lujo.

DS cuida a sus clientes dándoles todo tipo de comodidades

Por último, en cuanto al enfoque de soporte mecánico o mantenimiento, DS lanza el servicio DS Valet que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller para entregar o recibir un vehículo. Este es un servicio de entrega y recogida a domicilio en el que se facilita la movilidad y se ahorra tiempo al cliente, por medio de personas que se encargan de recoger tu coche, ceder uno de sustitución y volver a entregar el propio cuando esté reparado. De hecho, esta última función ya está disponible en toda la Red DS de España, de lunes a viernes de 8 a 23 horas. Se puede solicitar tanto en la citada aplicación MyDS como llamando al teléfono 91 585 19 55.

Por si fuera poco, los clientes de DS de hasta ocho años de antigüedad pueden pedir auxilio en circunstancias de averías o accidentes de manera totalmente gratuita gracias a la DS Assistance. Para este requisito, bastará con llamar al 00 800 24 24 07 07 y la compañía movilizará a sus expertos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba