Noticia

DS mostró su pasado y su presente en “Oldies but Goldies”

2 fotos

Ampliar

28 de septiembre, 2018

DS fue el patrocinador principal del certamen “Oldies but Goldies” celebrado en el Autocine Madrid Race, un certamen que rinde homenaje a los coches y motos clásicas.

El pasado sábado se celebró la tercera edición del certamen “Oldies but Goldies”, una fiesta que rinde homenaje a automóviles y motocicletas clásicas. El evento organizado por la revista “The Revival of the Machine” congregó a unas 8.000 personas  en el Autocine Madrid Race.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de DS?

DS fue el patrocinador principal del evento, por lo que puso un stand en el que expusieron tres vehículos que repasaban tanto el pasado como el presente de la marca. Los amantes de los automóviles clásicos pudieron deleitarse con un DS “Tiburón” que la marca colocó en el stand.

En esta foto, podemos ver el presente y el pasado de DS

2 fotos

Ampliar

Tres modelos fueron los encargados de enseñar el pasado y el presente de DS

Lanzado en el año 1955, el “Tiburón” sigue siendo uno de los mayores iconos de la historia del automóvil, siendo sinónimo de glamour, lujo, diseño e innovación. El DS 21 fue uno de los modelos preferidos de políticos, magnates y estrellas del cine de la época… Fue un modelo adelantado a su tiempo, por lo que en la actualidad sigue siendo un ejemplo de técnica y diseño.

El “Tiburón” era la cara oldie de DS, por lo que la marca vio acertado poner en el stand su buque insignia. Un DS7 Crossback estuvo expuesto para que los visitantes pudieran apreciar hasta dónde puede llegar la firma premium de Citroën.

Finalmente, DS presentó en “Oldies but Goldies” la serie especial de su modelo urbano: el DS3 Café Racer, una edición que exprime al máximo las posibilidades de personalización del coche. El resultado es un vehículo de estética vintage que pretende rememorar el transgresor estilo de las motos “Café Racer” nacidas en el Londres de los años 60, mezclándolo con las últimas tecnologías para conseguir una experiencia de conducción dinámica y una estética que gire cabezas.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche