Noticia

DS estrena 26 puntos de venta en España

Ampliar

10 de septiembre, 2018

DS ha lanzado su nueva red comercial para España. Aquí podrás saber dónde se encuentran los 26 puntos de venta que la marca francesa tiene en nuestro país.

La marca premium del Grupo PSA, DS Automobiles, ha lanzado en nuestro país su nueva red comercial, constituida por 26 puntos de venta (DS Stores y DS Salons). El fabricante galo firmó el pasado 1 de julio su nuevo contrato de distribución exclusivo con sus concesionarios. En todos los DS Store, los clientes podrán descubrir todos los modelos (DS 7 Crossback, DS 5, DS 4 y DS 3) y acabados en realidad virtual a través del DS Virtual Vision Experience.

Prueba del DS7 HDi 180 CV Opera 2018

DS también creó el programa de entrenamiento DS Academy Camp, en el que todos los vendedores recibieron formación en París para responder a las expectativas y demandas de los clientes de “alto nivel”, según explicaron en un comunicado.

“Junto con la presentación a nivel mundial del DS 7 Crossback, el lanzamiento de la red exclusiva de DS es otro paso adelante en la construcción de la marca y en la oferta personalizada para el cliente denominado programa de servicios Only You“, subrayó el fabricante francés.

Dónde están las tiendas DS en España

Puedes encontrar tu concesionario DS más cercano en la página web oficial: https://www.dsautomobiles.es/encuentre-su-concesionario.html.

Europa Press

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche