Noticia

DS desvela los procesos de diseño de un automóvil

Ampliar

23 de abril, 2020

A través de una serie de entrevistas a 15 personas clave en el desarrollo de un nuevo diseño de automóvil, DS nos muestra cómo es el proceso creativo.

La marca de lujo del grupo PSA, DS, ha creado dos webseries en las que nos siguen desvelando algunos de los aspectos más desconocidos del DS DESIGN STUDIO PARIS, donde nacen los nuevos modelos de DS.

Para ello, la compañía nos propone 15 vídeos presentados por otros tantos protagonistas que son personas clavle en el proceso de diseño, desarrollo y comercialización de los nuevos modelos de la marca. Cada una de estas personas se graba a sí mismo explicando cuál es la faceta que cubren dentro de la complicada cadena de procesos que llevan al lanzamiento de un coche.

Estas fases van desde la definición de los productos a la incorporación de la opinión de los clientes pasando por el diseño, la ingeniería, la producción y la venta, los expertos DS nos hablan de su trabajo en unos vídeos cortos que se publican en las redes sociales de DS Automobiles.

En una segunda serie de vídeos, que comienzan por un «¿Sabías que?», los más curiosos tenemos la oportunidad de conocer detalles poco conocidos de los automóviles y servicios que ofrece DS.

Estos primeros contenidos ya están disponibles en cada una de las diferentes plataformas de redes sociales de la marca DS, pero aquí te dejamos uno de sus vídeos.

Así nace un DS: primera parte

Aquí tienes los enlaces a las distintas redes sociales de DS:

Facebook:https://www.facebook.com/DSOfficial/

Instagram:https://www.instagram.com/ds_official/

Twitter:https://twitter.com/DS_Official

LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/ds-automobiles/

Youtube: https://www.youtube.com/user/DS

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche