‘DS Days’: una quincena para adquirir un DS a un precio especial

‘DS Days’: una quincena para adquirir un DS a un precio especial

La marca francesa lanza una serie de ofertas especiales durante un corto periodo de tiempo para toda su gama. Los coches se ofrecen con ocho años de asistencia.

¿Quieres comprarte un DS? Pues probablemente esto te va a interesar. La marca francesa ha lanzado la campaña ‘DS days’, que consiste en ofrecer su gama completa de vehículos en condiciones excepcionales durante quince días en los concesionarios oficiales de la firma.

Esta promoción comienza hoy y estará disponible hasta el próximo día 20 de marzo, por lo que si tienes en mente comprarte un coche de la casa gala, son buenas fechas para hacerlo.

Entre las ofertas destacadas por la marca durante estos días de promoción, podemos encontrar un DS 4 Crossback con motor Puretech 130 S&S 6V y acabado Desire junto al pack Desire por 17.800 euros. Entre el equipamiento destacado en este coche, encontramos llantas de aleación de 17”, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero o parabrisas panorámico.

También un DS 3 Puretech 82 Desire por 11.900 euros con pantalla táctil de 7”, llantas de aleación de 16”, climatizador manual y pintura bitono como elementos más reseñables.

Por otro lado, el DS 4 Puretech 130 S&S 6V Desire se ofrece con el pack Desire y costará, durante esta próxima quincena, 16.500 euros con llantas de aleación de 17”, climatizador automático bizona, sensor de aparcamiento trasero, parabrisas panorámico y encendido de luces y limpiaparabrisas automático.

El DS 5, durante los DS Days, costará 26.900 euros con navegador y pantalla táctil de 7”,  techo cockpit, llantas de aleación de 18”, climatizador bizona y sensor de aparcamiento trasero.

Todas estas ofertas vienen acompañadas de ocho años de asistencia por parte de la marca francesa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba