Noticia

DS Connect Nav, nuevo sistema de navegación para el DS 5

Ampliar

01 de febrero, 2016

Según indica la marca, 2016 es el año de la conectividad para DS, ya que estrena un nuevo sistema de navegación en el DS 5 y, además, a lo largo del año irá incorporando nuevos servicios dentro del programa DS Connect Box.

La firma premium francesa DS, del grupo PSA Peugeot Citroën, incorporará un nuevo sistema de navegación, denominado DS Connect Nav, en su buque insignia. De esta forma, el DS 5 se convertirá en el primer automóvil de la marca en utilizar este dispositivo con tecnología Full 3D.

DS ha explicado que este dispositivo ha sido desarrollado por TomTom y ha señalado que incluye la actualización de la cartografía de por vida, 4 veces al año de manera gratuita, para tener los datos siempre actualizados. Además, el sistema incorpora reconocimiento de voz para las funciones de navegación, teléfono y música, por lo que el conductor no tendrá que apartar la vista de la carretera, lo que, según DS, contribuye a aumentar la seguridad

La pantalla es similar a la de un smartphone y no será necesario presionar, sino que bastará con deslizar el dedo por la pantalla, ya que es mucho más sensible y rápida. A través de ella se tendrá acceso a servicios conectados como información de tráfico en tiempo real, estaciones de servicio, localización de aparcamientos, previsión meteorológica o búsqueda local.

DS ha indicado que 2016 es el año de la conectividad en la marca y ha resaltado que también ofrece otros servicios como el DS Connect Box, con pack SOS & Asistencia o los paquetes Mapping, que permite la localización del vehículo o informar si entra o sale de una zona geográfica determinada, y Tracking, por el que se podrá tener el vehículo localizado en caso de robo. Además, la función Mirror Screen posibilita duplicar las principales funciones del ‘smartphone’ en la pantalla del vehículo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche